RALENTIZA LA PROGRESIÓN DE LA MIOPÍA

¿Sabías que más del 80 % del aprendizaje de tu hijo se realiza a través de su visión? Una buena visión es esencial para aprender bien, y para sus actividades deportivas y sociales.

La MIOPÍA INFANTIL ha anunciado mucho estos últimos años, pero la buena noticia es que contamos con herramientas para combatirla a través de cristales y lentillas
  • Lentes Essilor Stellest : Estas  ralentizan la progresión de la miopía en un 67%   de medios en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan al menos 12 horas al día.

  • Lentes de contacto diarias : lentillas con una tecnología diseñada para corregir la miopía para que los niños puedan disfrutar de una visión nítida al mismo tiempo que ayudan a ralentizar el crecimiento de la miopía.

  • Lentes de contacto ORTO-K : Estas lentillas, se usan mientras dormimos, nuestra córnea se adapta a las lentillas hasta corregir totalmente nuestra visión. Al despertar nos quitamos las lentillas y podemos ver bien durante todo el día. 

Si necesitas más información, contáctanos o pide cita, y tras un estudio encontraremos la solución más adecuada para ti.