¿EN QUÉ CONSISTE UN EXAMEN VISUAL COMPLETO?

En OCULOS ÓPTICA estamos muy concienciadas con la salud visual, ya que a través de nuestros ojos percibimos las maravillas del mundo, por ello hay que cuidarlos, y mimarlos.

Un examen visual completo, comienza por escuchar las quejas del paciente, y sus problemas visuales para así poder adaptar la exploración a sus necesidades. A continuación, realizamos una minuciosa toma de agudeza visual para acabar determinando su mejor corrección, analizando siempre todas las partes anatómicas del ojo desde la película lagrimal hasta la retina.

CONTAMOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Precisión de 0,01 dioptrías con lentes AVA:
Gracias a este innovador sistema de medición de Essilor, conseguimos un examen visual más preciso, y una visión más nítida y cómoda,

Lámpara de hendidura: Con este microscopio observamos la superficie ocular. Nos ayuda a detectar el ojo seco y en la adaptación de lentes de contacto.

 

Tonómetro: Mediante la aplicación de una pequeña fuente de aire calculamos la presión ocular. Esta medida es muy importante para detectar caso de glaucoma.

Topógrafo: Realiza un mapa de la córnea, donde podemos ver la configuración geométrica y paquimetría de la misma, obteniendo parámetros esenciales para la adaptación de lentes de contacto, así como detectar degeneraciones corneales.